viernes, 24 de febrero de 2012

Piñata Hello Kitty

Este fin de semana tenía un cumpleaños y me encargué de comprar las golosinas para los niños. Estuve pensando cómo prepararlas, en bolsitas, en centros de mesa, en pinchitos... y al final, como todo eso me daba pereza pensé hacer una piñata y meter las golosinas dentro.

Decidí decorarla con Hello Kitty porque a la niña del cumpleaños le gusta mucho y así me aseguraba que le gustara...

Lo primero que hice fue buscar por internet imágenes de piñatas para buscar inspiración. Ésta me gustó mucho:



Así que lo segundo que hice fue buscar una imagen de Hello Kitty y luego imprimirla en un tamaño grande.



Después de pensar cómo hacerla, opté por una opción bastante fácil, que es decorar una bolsa de papel de las que te dan en las tiendas.



Con papel de seda hice unos flecos que fuí pegando alrededor de toda la bolsa.



Después de forrar toda la bolsa con los flecos, abrí la parte inferior para pegarle unas tiras de colores y algunas cintas. Volví a cerrar la parte inferior con un poco de celo, el suficiente para que se quedara cerrado y aguantara el peso de las golosinas. Y después de poner las golosinas dentro y algunos globitos, este es el resultado:



Irene.

2 comentarios:

  1. la verdad me salvaste tengo muy poco tiempo para armar el cumple de mi hija....por temas de trabajo y para peor me gusta prepararle todo a mi y que quede lindo y original....agrego que conseguí un papel afiche decorado que queda muy muy lindo.muchas gracias.Sil

    ResponderEliminar