jueves, 23 de febrero de 2012

Decorar una ventana con vinilo

Hace tiempo que tenía esta foto guardada, me hizo gracia los dibujos porque parecen muy reales y ahora me hace más gracia aún porque tengo dos gatos y se parecen a los de la foto...



No sé si este vinilo lo han comprado o se lo han hecho ellos mismos, porque creo que sería sencillo de hacer...

En las ferreterías y centros de bricolaje venden unas láminas que se adhieren al cristal y son de diferentes colores y diseños, si utilizamos una lámina con efecto translúcido y recortamos las siluetas de los gatos ya lo tenemos.

Si no tienes cortinas (como en mi caso) es una buena manera de tener un poco de intimidad y a la vez decorar la ventana.

Irene.

1 comentario:

  1. Que buena idea! Lo mejor es que si lo haces tú misma no va a existir ninguna ventana como la tuya. Apunto la idea, quizá algún día me venga bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar