viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer aniversario

Estoy muy contenta de que mi blog haya cumplido un añito y sobre todo de que tanta gente lo visite cada día, porque eso significa que hay más gente que comparte mis gustos... así que me siento menos rara...

Muchas gracias a todos los que me dejáis mensajitos, os hacéis seguidores, me visitáis en silencio jejeje (yo también lo hago normalmente) me hace mucha ilusión.

Por favor, si tenéis algún blog sobre manualidades, decoración, pintura, cocina... pasarme vuestra dirección porque me encanta descubrir páginas nuevas y sobre todo aprender.

Y de la misma manera que terminé mi post de inauguración (ver aquí), voy a terminar éste, con una foto de Santorini, una isla griega que es preciosa y por cierto, su nombre significa Santa Irene, ah! y otra curiosidad, en griego "buenos días" se dice "calimera" jejeje a mi me hace gracia...



Irene.

2 comentarios:

  1. Muuuchas felizidades Solete, me encanta que seas asi y tus gustos y curiosidades lo compartas con todos nosotros sigue asi solete me encantas lo que haces.

    A ver si encuentras algun blog de manualidades, para fabricar un avion y asi poder ir todos los dias a verte.

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Y como era "buenas tardes"???
    Themos nos dijo q era "calispera"

    ResponderEliminar