jueves, 16 de diciembre de 2010

Inauguración

Desde hace mucho tiempo que me gustan mucho las manualidades y me gustaría tener más tiempo y más imaginación para hacer cositas...

Hay muchas cosas que tengo a medias y muchos materiales para empezar cosas nuevas... pero ahí están esperando que les llegue su momento.

También estoy descubriendo muchíiismas cosas bonitas por internet y viendo un montón de ideas que me encantaría realizar. Intento anotarlo o guardar fotos para que hacerlas en un futuro, pero me da la sensación que algunas se perderán por el camino (por ejemplo como todas las ideas que tengo guardadas en el pen-drive que se ha estropeado y no sé si podré recuperar)...
Así que mi intención es recopilar en este blog todas aquellas manualidades que me gustan y creo que seré capaz de hacer algún día y así tenerlas todas juntas en un mismo sitio. Me gustaría también publicar las cositas que vaya haciendo, aunque mi volumen de trabajo no es muy alto, así que será difícil encontrar trabajos hechos por mí entre tantas ideas pendientes de hacer...

Otra gran afición que tengo es la decoración y hace tiempo que uno de mis hobbies era comprar revistas de decoración, hasta que he encontrado por la red montones y montones de páginas con otros tantos montones de ideas que también recopilo de cara a decorar mi propia casa...

Así que entre manualidades, dibujos, bricolaje, decoración... tengo la cabeza llena de ideas, pero lo malo es que se me olvidan de un día para otro, así que espero tener aquí mi guía particular de cositas para hacer y compartir con todo el mundo.

Espero que os guste.

Os dejo con una foto de Santorini (Grecia) que me parece un sitio precioso.


Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario