domingo, 14 de octubre de 2012

Centros de mesa hechos por mí

Este es el ejemplo de que no hace falta gastar mucho dinero para tener unos centros de mesa bonitos.

Estas bomboneras de cristal las compré en una tienda de segunda mano, creo que me costaron 3 euros las dos. Las flores ya las tenía, me habían sobrado de otro proyecto, el ramo me había costado 2 euros.




Este otro centro lo llevaba planeando hace tiempo porque tenía la pecera y quería decorarla con velas flotantes, pero no las encontraba por ningún sitio, al final las conseguí en Ikea, creo que me costaron unos 2 euros y pico y van 24.
También me costó conseguir las flores porque no me convencía ninguna, pero al final encontré lo que buscaba y me costaron solo 2 euros.






Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario