viernes, 20 de enero de 2012

Varias ideas para una habitación infantil

Aquí os dejo unas ideas que he encontrado para decorar habitaciones infantiles.

La primera foto es de un mueble estantería con forma de casita, me ha encantado la idea, y no es tan difícil de hacer, puedes comprar una estantería sencilla y luego solo habría que cortar unos tableros para formar el tejado. Con papel de regalo puedes decorarlo según más te guste.



La segunda foto es de unos cojines con forma de letra, que forman la palabra "Baby" pero que yo he pensado que se podrían castellanizar y formar la palabra "bebé". Además, puedes darle una segunda vida a esas camisetas viejas que ya no usas pero que año tras año te resistes a tirar (al menos eso me pasa a mí).




Esta tercera foto se trata de una tienda infantil, y me ha hecho gracia las casitas que hay pintadas detrás de las estanterías, he pensado que se podría decorar toda una pared con dibujos de casitas, como si fuera un mural...




La idea de hacer una ventana simulando que estamos en una nave espacial me ha hecho mucha gracia.



Y esta última foto es de una estantería que tiene muchas divisiones y que han decorado con diferentes papeles de colores en su parte trasera. Me gusta porque se pueden poner los pequeños objetos que de otra forma acabarían amontonados en un cajón.



En fin, que yo creo que a mí me hubiera encantado tener todas estas cosas en mi habitación cuando era pequeña, y creo que a cualquier niño o niña también, así que no está mal tomar nota de ideas sencillas que pueden hacer una habitación infantil muy especial.


Irene.

1 comentario:

  1. me encantan las habitaciónes infantiles, tan llenas de color y alegría!! volvería a ser niña para disfrutar más de ellas.

    ResponderEliminar