miércoles, 25 de mayo de 2011

Medidor infantil

Por fin, terminado! Aquí está mi medidor infantil.





La camioneta ha le hecho sobre cartón pluma y en lugar de pintarla, decidí ponerle diferentes papeles como charol, cartulina, papel aluminio...

Estuve buscando ideas por internet, y encontré muchos muy graciosos, como éstos:









Pero en cuanto ví éste, lo tuve claro, tenia que ser una excavadora o algo parecido, porque a los niños a quienes les voy a regalar el medidor, les encantan los tractores, camiones, excavadoras....



Al final, me acordé que en la peli de Cars había una camioneta muy graciosa, y que quizás me podría venir bien para mi proyecto...



Y éste fue el dibujo que utilicé para hacer el medidor. Ahora sólo falta ver como los nenes van creciendo ;)



Irene.

1 comentario:

  1. jolines solete,se ha quedado muy bien,ahora lo que te falta es una personita para poder medirla desde el principio hasta el fin.te quiero

    ResponderEliminar