Este truco no lo he probado, así que no sé si será efectivo, se trata de pelar y trocear la fruta y guardarla en el congelador dentro de bolsas con cierre zip, para tenerla lista en cualquier momento.
Qué idea tan sencilla y qué rabia no haberla pensado nunca!
Cuando un constipado te tiene en cama, seguramente usarás un montón de pañuelos, pues bien, para que tu mesita de noche no se convierta en un vertedero de pañuelos usados, puedes hacer esto tan sencillo, juntar dos cajas de pañuelos, una llena y la otra vacía para echar los pañuelos sucios, qué simple verdad?
Cómo me ha gustado esta idea, sencilla y original, solo necesitas recortar sobre cartulina negra siluetas que puedes sacar de revistas o de tus propias fotografías.
Si quieres hacer unos cuadros para un cuarto infantil, aquí tienes una idea muy sencilla, solo necesitas algo de papel de regalo de diferentes colores y listo.
Esta es una de las ideas que más me han gustado últimamente, se trata de renovar una cajonera aprovechando una lámina o póster y pegándola en el frente de los cajones, precioso!
Tengo una cómoda de 3 cajones que era de mi abuela que está pidiendo a gritos que le haga una transformación de estas...
Hace ya tiempo publiqué un post en el que os enseñaba un portalápices similar a éste, pero aquel estaba hecho con diskettes (veraqui), en esta ocasión vamos a reutilizar las viejas cintas de casette que tantos recuerdos nos traen a los treintañeros...
Y si queréis ver más ejemplos de portalápices originales, podéis visitar este otro post llamado Portalápicaes (ver aqui) que publiqué hace algún tiempo.
Sigo con los posts sobre reutilizar envases, en esta ocasión son tetrabriks.
En las fotos se ve el paso a paso para fabricar un organizador para el escritorio, el cual puedes forrarlo con el papel que más te guste, incluso pintarlo con spray, que es más rápido y el acabado es perfecto.
Y sigo con más ideas para organizar el escritorio sin gastarnos el dinero... (aquí puedes ver todos los anteriores posts relacionados con el tema organizadores de escritorio)
Este proyecto, aunque es sencillo lo veo demasiado laborioso, aún así, lo publico porque no todo el mundo es tan gandul como yo, y quizás a alguien le venga bien la idea.
Con una caja de zapatos podemos fabricarnos un sencillo organizador de escritorio, al que le podemos más usos como por ejemplo para dejar los mandos, para el correo, para los folletos de publicidad de bares...
Aquí tenemos un ejemplo de cómo reutilizar una botella de agua de las grandes.
Además de para poner las pinzas se le pueden dar otros muchos usos, por ejemplo, para dejar las bolsas que nos dan en los supermercados, para los trapos sucios, para los productos de limpieza...